Rossignol, sobre sus prendas de stock, entrega una garantía de 6 meses por defectos de materiales o confección. Los daños o deterioros que se produzcan por el uso, abuso o el lavado inadecuado de las prendas, no son cubiertos por la garantía. Las prendas de stock no están diseñadas para un lavado industrial en faena.
Rossignol se reserva el derecho de determinar si aplica o no la garantía ofertada una vez revisadas las prendas que presenten defectos. El costo de envío de dichas unidades para su garantía será cubierto por el cliente. En caso de recambio, devolución o reparación, el costo de retorno de las prendas al cliente será cubierto por Rossignol.
Respecto de las prendas confeccionadas especialmente para el cliente, ya sea en Chile o el extranjero, la garantía será acordada por ambas partes en cada ocasión y dependiendo del uso y tipo de lavado al cuál será sometida la prenda, los plazos y coberturas variarán caso, la garantía de dichas prendas siempre será por defectos de materiales o fabricación, no por el uso, abuso o lavado inadecuado.
SOLICITE INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Y CATÁLOGO
Rossignol está dedicada a la atención de empresas, si quieres comprar como particular, puedes encontrarnos en https://www.dafiti.cl/rossignol/
ROSSIGNOL CHILE S.A. Las Dalias 2723, CP.7810640 Macul, Santiago De Chile